Importancia de abonar la consulta jurídica

En Todo Sucesiones consideramos importante que, la consulta sea abonada por varios motivos.

Tiempo y predisposición

Es normal que, el/la cliente/clienta desee que el profesional le preste la máxima atención a su problema y, además, que pueda aportarle posibles estrategias procesales a seguir para solucionarlo

Todo ello es una dedicación exclusiva que realiza el profesional inteviniente por lo cual, debe ser remunerada, ya que, es un servicio y un trabajo por parte del profesional.

Acortamiento de conflicto legal

Es muy probable que, en la consulta que usted pueda abonar, tenga un análisis de su situación y le permita acortar o despejar el posible conflicto de su problema y solucionarlo.

Al dialogar con un profesional abogado/abogada que, le presta atención a su caso en particular durante el tiempo necesario, fortalece la posibilidad que usted encuentre una solución y despeje dudas o alguna inquietud que muchas veces los buscadores de internet no poseen para casos concretos como el suyo.

Valor de la consulta verbal

El valor de la consulta verbal de Todo Sucesiones está regido por lo que indica la Ley 27.423, el cual al mes de Septiebre 2021 es de $ 6.160.- y usted lo puede consultar ahora mismo en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, entidad que nos rige en la profesión presionando ACÁ.

Si usted realiza su consulta completando el formulario que se encuentra al pie de la página, obtendrá casi un 70 % de descuento en el valor

Complete ahora mismo el formulario y SÓLO ABONARÁ LA SUMA DE $2.500.- Ponga la frase «QUIERO MI BONIFICACIÓN» en el cuerpo del mensaje.

¿Qué incluye la consulta verbal?

Todo Sucesiones le regala gratis totalmente, un libro donde encontrará las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes y todas las respuestas.

Asimismo, para el caso de tener algunas precisiones en relación a su caso en particular, es conveniente para usted, anotar «sus preguntas», tenerlas a mano e incluso, una vez acodado con el/la profesional que se ponga en contacto con usted, enviarlas por mail junto con la documentación que usted requiera que analicemos.

Lo descripto en el párrafo anterior lo consideramos a su favor para aprovechar al máximo el tiempo de la consulta verbal que es de 50 minutos

¿Cómo abonar la consulta?

Todo Sucesiones pone a su disposición varias formas para abonar la consulta profesional.

Al pulsar el botón contactar, el/la profesional que haga contacto con usted, lo/la guiará como hacerlo mediante transferencia bancaria por C.B.U., la plataforma de Mercado Pago ó bien por Agencias de Giros como Western Union.

Motivo por el cual cobramos la consulta verbal

Todo Sucesiones tiene varios motivos para que los/las clientes/clientas abonen la consulta, sin embargo el motivo fundamental es «el respeto de prestarle la atención debida» y tratar su caso como un caso único y no un caso general.

Para ello, es importante la profesionalidad que ponemos a su disposición para escuchar, comprender, analizar su caso y luego proponerle una solución posible para concretar el trámite sucesorio.

Reserva de la consulta

Cuando usted abona la consulta verbal, tiene la garantía que todo lo que usted nos explique, detalle ó cuente sobre su caso familiar quedará dentro del «secreto profesional» no pudiendo el/la profesional comentarlo públicamente

Esto es un detalle muy importante al momento de tomar la decisión de consultar con un abogado/abogada sobre temas delicados de la famlia, sea por los valores económicos ó simplemente por las particularidades del caso.

No puedo abonar la consulta

A diferencia de otras páginas de servicios jurídicos, Todo Sucesiones pone a su disposición una lista de lugares donde podrá acudir para hacer una consulta de forma gratuita.

Podrá hacer su consulta jurídica gratuita en los siguientes Consultorios Jurídicos Gratuitos: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal; Facultad de Derecho UBA; Defensoría del Pueblo de la CABA ; Centros de Acceso a la Justicia Ministerio de Justicia de la Nación.




Comparta este sitio