Residentes en Provincias de Argentina

Todo Sucesiones le ofrece también a los clientes que habitan en distintos puntos de nuestras Provincias argentinas, la posibilidad de hacer su trámite por el fallecimiento de un familiar en la Ciudad de Buenos Aires sin moverse de su lugar de residencia.

Ventajas

Son muchas las ventajas de utilizar nuestro servicio a distancia, señalamos las principales: puede realizar su consulta con nuestros profesionales a distancia mediante plataformas de videoconferencia por Meet, Zoom y el mismo WhatsAspp.

Se puede coordinar con los familiares involucrados y que se encuentren en distintos puntos de la Argentina ó del mundo, para que, en un mismo momentos se reunan con profesionales de Todo Sucesiones y puedan despejar sus dudas para poder llevar adelante el proceso sucesorio de un familiar fallecido.

Un marcado ahorro en gastos de viajes y estadías en Buenos Aires para realizar una consulta, la cual, nosotros ponemos a su disposición desde la comodidad de su confortable living, oficina ó su propio dormitorio.

Ya no es necesario trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo hago para consultar?

Es muy simple, en primer lugar, sugerimos que obtenga gratis nuestra Guía de preguntas frecuentes.

La Guía es totalmente gratuita y puede acceder a las preguntas y respuestas que usualmente hacen los clientes.

Luego aprovecha la bonificación que tenemos para usted para realizar la primer consulta y listo !!

Ya sólo queda acordar el día, la hora, la plataforma de contacto por videollamada con usted y sus familiares

Siempre recomendamos enviarnos las dudas, preguntas, documentación previamente por correo electrónico para que usted pueda aprovechar al máximo la consulta por videollamada

Sugerimos también leer nuestros apartados de «Honorarios», «Consulta. Valor» y «Consulta Virtual» para tener un panorama completo de nuestro sistema de atención al cliente.


Comparta este sitio