Consulta virtual. Pasos a seguir.

Con la pandemia de Covid 19, Todo Sucesiones fue uno de los primeros en abrir vías virtuales de comunicación con sus clientes en Marzo 2020

Una vez tomada la decisión de realizar la consulta con nosotros y abonarla por los medios de pagos que el/la profesional le explicó, sólo queda acordar el día y la hora para hacer la «consulta virtual»

Utilizamos preferentemente la plataforma de Meet, la cual puede bajarla de su tienda de prestaciones según su marca y modelo de móvil. También podemos utilizar la videoconferencia de la aplicación WhatsApp que permite hasta 8 integrantes pero suele ser menos estable.

Si realiza la reunión virtual desde una computadora y con su cuenta de Gmail, no es necesario que baje ningún programa para conectarse vía Meet.

Acordado el día, la hora y la forma de realizar la reunión virtual le enviaremos un enlace para el ingreso a la sala.

Importante: recuerde enviar sus preguntas previamente así puede aprovechar al máximo el tiempo de la reunión. Por otro lado, tenga a mano una hoja y lapiz para anotar las repreguntas ó los datos que le vaya brindando el/la profesional que lo atienda.

También recuerde enviar antes, la documentación que desee que analicemos así el uso del tiempo será más eficiente para usted.


Comparta este sitio