MISIÓN

Escuchar y prestar la máxima atención al cliente para hacer un correcto análisis y diagnósito del caso.

Nos focalizamos en brindar la mejor opción de solución a nuestros clientes ante un conflicto sucesorio.

Al estar especializado en una temática como las sucesiones familiares, nos esforzamos por una contínua y permanente capacitación técnica jurídica y además, de atención personalizada al cliente.

VISIÓN

Tenemos la experiencia de casi 30 años, sumada al contínuo acceso a las reformas legales y doctrinaria sobre el tema de las sucesiones familiares.

Nos abrimos a las nuevas formas de comunicación virtual favoreciendo el acercamiento de las clientas y los clientes, al conocimiento del estado de su trámite sucesorio se encuentre residiendo en la Argentina ó en cualquier parte del mundo.

VALORES

Todo Sucesiones se basa en los valores que se encuentran destacados en el Código de Ética profesional del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal que rige nuestra profesión de abogadas y abogados

Fidelidad al cliente

En este párrafo, explicaremos lo más importante en cuanto a nuestros valores

En primer lugar, decir la verdad al cliente, no crearle falsas expectativas, ni exagerar las dificultades, o garantizarle el buen resultado de su gestión profesional y atender los intereses confiados con celo, saber y dedicación.

Tener en cuenta la propuesta del cliente de realizar consultas en situaciones complejas o profesionales especialistas, sin que ello sea tenido como falta de confianza.

La negativa fundada del profesional no constituirá falta ética.

En segundo lugar, no disponer de los bienes o fondos de su cliente aunque sea temporalmente, rindiendo cuenta oportuna de lo que perciba.

En tercer lugar, poner en conocimiento inmediato de su cliente las relaciones de amistad, parentesco o frecuencia de trato con la otra parte, o cualquier otra circunstancia que razonablemente pueda resultar para el cliente un motivo determinante para la interrupción de la relación profesional.

Importante

En cuarto lugar, no colocar, en forma permanente, a un colega en su lugar, sin el consentimiento de su cliente, salvo caso de impedimento súbito o imprevisto, o de integrar asociaciones profesionales en un Estudio Jurídico, debiendo mantener siempre la responsabilidad frente a su cliente.

En quinto lugar, darle al cliente información suficiente acerca del Tribunal u organismo donde tramite el asunto encomendado, su estado y marcha, cuando así se lo solicite, en forma y tiempo adecuados.

En sexto lugar, no representar, patrocinar y/o asesorar, simultánea o en forma sucesiva, intereses opuestos, en la misma causa.

Por último, no anteponer su propio interés al de su cliente, ni solicitar o aceptar beneficios económicos de la otra parte o de su abogado.

En conclusión, podemos resumir nuestros valores en: orientación al cliente hacia un mejor resultado, honestidad, claridad en la forma y pago de los honorarios, innovación, conciliación, creatividad para la resolución de conflictos y transparencia en los trámites sucesorios.


Comparta este sitio