Nuestro compromiso social

Todo Sucesiones está compuesto por profesionales abogadas y abogados egresadas y egresados de escuelas, colegios y universidad públicas como la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Hace poco más de una década, se conoce en la región el concepto de Responsablidad Social Empresaria (RSE) mediante el cual, una empresa realiza acciones sociales hacia la comunidad donde reside.

Nuestro valor agregado

Todo Sucesiones toma este concepto realizar acciones que impacten en el bien común de nuestra sociedad, aportando un valor agregado a nuestra marca y generando conciencia en los profesionales que forman parte de nuestro Estudio Jurídico.

Asimismo, deseamos conformar un claro perfil de «devolución» a la sociedad algo «del todo» que nos ha dado en nuestra educación y formación profesional.

Adoptamos este modelo desde 1997, mucho antes de la toma general de conciencia sobre el concepto de responsabilidad social empresaria.

En pocas palabras, Todo Sucesiones no es una «empresa» por ello lo llamamos «Responsabilidad Social Profesional».

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra actividad se refleja en acciones de asesoramiento legal, articulamos con distintos organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales, templos religiosos en la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires.

La Comuna 8 de Buenos Aires, es sin duda, el sector de barrios más postergados de la ciudad.

Todo Sucesiones aporta una parte de sus ingresos, a la acción social directa en tiempo y asesoramiento en uno de los lugares más necesitados en alianza con organizaciones de la sociedad civil

Este aporte es gracias a la confianza que depositan nuestros clientes de todas partes de mundo en nuestro perfil profesional de abogadas y abogados que hemos sido educadas y educados en el seño de la educación pública estatal, la cual defendemos siempre.

En conclusión, tenemos un compromiso profesional con nuestros clientes y además, un compromiso social con la comunidad en la cual estamos insertos.


Comparta este sitio